Bienvenid@s

Sea como sea que hayas llegado hasta aquí, gracias por tu visita y bienvenid@ al proyecto [Madrid-Dakar] del Sprintio Rally Team.

Un equipo formado por una sola persona --yo mismo-- que como puedes ver estoy trabajando duro para cumplir un sueño de hace muuuchos años para el que por fin me considero preparado:


Participar en el Rally Dakar en moto 


Sin asistencia y en la Categoría Malle-Moto (que en realidad se llama 'Original by Motul' pero mola más en francés ;-) 

Esta vez también quiero hacer algo que no he hecho nunca, al menos no así públicamente, que es contar una historia. 

Utilizando material audiovisual, voy a documentar este "viaje" a modo de diario compartiendo la preparación, los obstáculos, mi entrenamiento un tanto especial o los retos que vaya consiguiendo.

Será la continuación de mi historia de los últimos 12 años recorriendo el mundo en bici y en moto...y a pie, en autostop, en tren, en jeep, a caballo, en canoa, en velero...y ahora el Dakar.


Creo que puede inspirar a otras personas a atreverse a hacer cualquier cosa que les ilusione, ya sea viajar alrededor del mundo, correr una ultra-maratón, cambiar de trabajo, irse a vivir a otro país o montar un negocio, el caso es conseguir creer en uno mismo y no rendirse ante la adversidad.

No siempre es fácil --de hecho, casi nunca-- pero tampoco es imposible y, sobre todo, hace falta mucho menos dinero del que te imaginas  ;-)


Nos vemos en las redes, recibe un saludo de "todo el equipo" y de quien escribe estas líneas:


--J.F.